Vistas de página en total

sábado, 11 de mayo de 2013

Elecciones del 10 de mayo.


Día 10 de mayo. Hora 18:30. Tiene lugar la apertura de las puertas del centre Cap Vermell para los socios del CE Escolar para ejercer su derecho a voto. Estaban convocadas 293 personas para participar en la elección del nuevo presidente del CE Escolar. A las 20:30 se cerraron las urnas y a las 21:30 se acabo de realizar el recuento de votos. 

En la mesa se encontraban por parte de don Fernando Peñalver se encontraban Julio de Frutos y Rosa Moreno. Por parte de don Jose A. Fajardo se encontraban Kiko Melis y Manuel Carrasco. También puedo decir que desde el comienzo de las elecciones, un delegado federativo se encontró en la sala con todos ellos, igual que el ex-jugador del CE Escolar, David Flaquer

La candidatura de don Jose A. Fajardo salió como ganadora de estas elecciones con 129 votos a favor por 71 de la candidatura de don Fernando Peñalver. Hubo un voto nulo y 92 votantes no comparecieron. Durante el recuento de votos (yo estuve desde las 7 y media en el Cap Vermell) hubo bastantes nervios, aunque desde un principio parecía claro que don Jose A Fajardo se iba a hacer con las riendas del club otra vez.

Ahora bien, cuando David Flaquer nombró como ganadora a la candidatura de don Jose A. Fajardo, comenzaron a salir los primeros trapos sucios de estas elecciones. La candidatura de don Fernando Peñalver, se ha quejado de que la candidatura ganadora ganó votos de forma immerecida, dando carnets a jugadores del 1er equipo y juveniles mayores de 18 años. Yo que estuve allí presencié la mala organización que hubo en estas elecciones. Pude contar unas 7 personas del primer equipo que se quedó sin votar porque no comparecían en las listas, un padre de un jugador de los cadetes tampoco pudo ejercer su derecho a voto. 

Todas estas quejas por supuesto han sido impugnadas por la candidatura perdedora. Ya veremos cuando podremos decir que tenemos de manera oficial, nueva directiva. 

Agarraros que vienen curvas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario